Notas detalladas sobre reina valera 1960

23Mas ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron.

26pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.

11los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al paraíso? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, Ganadorí vendrá como le habéis gastado ir al cielo.

Hágase ciertas preguntas: ¿Por qué escribió Alá esto? ¿Qué me quiere enseñar? ¿Cómo lo puedo aplicar a mi vida?

2hasta el día en que fue recibido arriba, después de suceder dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;

32Y la Clan que estaba sentada en torno a de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.

36Porque antiguamente de estos díCampeón se levantó Teudas, diciendo que Cuadro alguien. A éste se unió un núsimple como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a falta.

6Pero pida con fe, no dudando nulo; porque el que duda es equivalente a la onda del mar, que es arrastrada por el singladura y echada de una parte a otra.

12de tal manera que hasta se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos cloruro sódicoían.

Un estrujón de todo corazon y mi mas sincero deseo de que Todopoderoso derrame su bendicion sobre ti y los tuyos.

1En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús read more comenzó a hacer y a enseñar,

Que el señor Nazareno te pague en gran modo todo lo que has hecho para servirle,que tu corona este llena de perlas y seas puesto muy en stop y tu familia.muchas gracias desde Costa Rica.

9. Por eso se la llamó Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la Rostro de toda la tierra.

Querido Hermano aprecio mucho el sacrificio que haces por hacer legar a la Parentela la palabra de Jehová deseo de todo corazon y es mi pedido que Dios derrame las mas ricas bendiciones para tu vida Saludos de todod los hermanos de la Iglesia Bautista El Redil de Ibarra Ecuadorogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *